Novedades

13/10/2012 | Martínez volvió al KO en Paraná

Maquinita se lució ante su gente

Marcos
Marcos "Maquinita" Martínez

En la contienda estelar de la velada que se desarrollo el viernes 12 en el club Olimpia de Paraná, Entre Ríos, Marcos "Maquinita" Martínez  (56,500) le ganó por nocaut técnico en el séptimo episodio al boliviano Miguel Canido (56,600).

El paranaense fue superior a lo largo del combate, algo que quedó capitalizado en el séptimo episodio en donde un golpe certero a la zona del hígado dejó sin reacción el duro púgil boliviano, que soportó varios cruces de la joven promesa entrerriana. Fue una clara victoria de Marcos ante su gente y apunta a seguir creciendo en su carrera como profesional.

En el semifondo, se vivió el regreso de Jonathan Martínez (54,500) luego de una inactividad de más de un año. El paranaense, hermano mayor de Marcos, ganó por puntos a otro boliviano; se trato de Emanuel Cardozo (mismo peso). El fallo de la contienda fue unánime por parte de los jueces presentes en la velada, que contó con un aceptable marco de público.

Tucurita fue el claro ganador de una pelea, que fue entretenida y en que varios pasajes levantó a los aficionados por la intensidad que ambos boxeadores le dieron a cada uno de los seis episodios pactados para la contienda profesional. Fue un regreso interesante para el crédito paranaense, que espera volver a pelear para seguir ganando en ritmo.

Fuente: Diario UNO (Paraná).
 

Novedades

29/03/2014 | Nuevos campeones

Coggi y Velázquez ganadores en Río IV

27/03/2014 | Listo el Doble Riesgo

La balanza no fue problema

25/03/2014 | Doble Riesgo

Se presentó la velada en Río Cuarto

Ver mas
Seguinos en
muy prontomuy pronto